domingo, 24 de febrero de 2013

La vida es una sola

Al fin y al cabo todos somos personas. Todos queremos y somos queridos. Todos herimos y somos heridos. Todos tenemos un corazón que poco a poco va creciendo, para dentro. Todos amamos, volamos, sufrimos y lloramos. Hasta el más malo conoce lo que son las lágrimas. Y dicen que los valientes son esos que lloran con la cara descubierta, aquellos que no se avergüenzan. Aunque, al final de nuestra vida, solo recordamos las cosas buenas, esas que nos marcan positiva mente Que la vida son dos días y ya vamos por el segundo. Que los trenes solo pasan una vez. Que si te centras en las cosas malas de la vida luego no te da tiempo a aprovechar las buenas. Que la vida está para vivirla para vivirla hasta el final.

18 Comentarioss (::

María Alejandra dijo...

me gusta mucho este blog esta muy bonito, organizado y me gusta todo lo que dices en el... el punterito tambien me gusta!

Sarah Rivera dijo...

Lindo el blog muy estético y pensamientos muy buenos!

PaulaM dijo...

Me encanta tu blog, muy interesante la temática y las entradas excelentes.

Unknown dijo...

me encanta tu blog es super lino, es muy estetico.. las imagenes y las lecturas son muy lindas

Unknown dijo...

un blog muy lindo tiene un fondo que concuerda muy bien con el tema que escojiste

Unknown dijo...

esat divino y apesar de que el fondo no es muy llamativo esta muy bn con el tema y sus corazones esatn divinos muy buen html

Unknown dijo...

muyy hermoso super estetico tu blog me encanta!

Unknown dijo...

ESTA MUY HERMOSO TU BLOG

Unknown dijo...

Gracias, Me agrada que te halla gustado (:

Unknown dijo...

Me alegra que halla sido de tu agrado

Unknown dijo...

Muchas gracias

Unknown dijo...

Me alegra que te guste (:

Unknown dijo...

Muchas Gracias (:

Unknown dijo...

Muchas gracias (;

Sara C. Mazuera dijo...

M e encanta tu blog! Muy reflexivo e inspirador! Felicitaciones :D

Valentina Lopez dijo...

el diseño del blog es muy bonito.

Unknown dijo...

Muchas gracias (:

Unknown dijo...

Muchas graciass (:

Publicar un comentario