martes, 12 de febrero de 2013

Por volverte a ver...



Por volverte a ver, me compraría un pasaje hasta el fin del mundo con monedas de chocolate y billetes de Monopoly.
Por volverte a ver, ensillaría un unicornio le daría de tomar gotitas de néctar de jazmines y lo alimentaría con terrones de azúcar de arco iris...
Por volverte a ver... Inflaría globos con forma de corazón con todo el aire de mis pulmones y los haría volar para alcanzarte.

12 Comentarioss (::

Valerie Palacio dijo...

AMO la torre eiffel

Unknown dijo...

La Torre eiffel ! que lugarr tan hermoso y romantico ! hermosa esta frase amiga !

veronica rosales dijo...

me encantan los poemas de amor son tan lindos y romanticos <3

Unknown dijo...

que lugar tan hermoso yo quiero ir!

Unknown dijo...

hermoso

Unknown dijo...

me encanta muy buen blog :D

Unknown dijo...

Super bonito!

Unknown dijo...

que lindo blog

Unknown dijo...

que lindo

Unknown dijo...

un poco cursi pero tierno

Unknown dijo...

muy linda tu pagina

Unknown dijo...

un lindo blog

Publicar un comentario