sábado, 16 de febrero de 2013

3MSC



Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

14 Comentarioss (::

Unknown dijo...

3msc me encanta ..... la mejor y el mensaje q deja es muy cierto

Unknown dijo...

esta pelicula es la mejor de todas me encanta

Unknown dijo...

muero por Mario Casas

Unknown dijo...

me encanta como actuan los dos

Unknown dijo...

A tres metros sobre el cielo :)

Unknown dijo...

me encanta esa pelicular.

Unknown dijo...

Esta pelicula es la maaaaaas hermosaa.

Unknown dijo...

Una gran pelicula que nos demuestra que el amor es imposible de evitar

Marcela Ruiz dijo...

Todo esta divinooo ! me encanta el contenido es hermoso , la película me encanta es una de mis favoritas

Andrea Ruiz dijo...

Tienes un blog muy divino me encanta ya que es muy creativo y original
ademas tienes cosas muy que llaman mucho la atencion
esta pelicula me encanta!!

Unknown dijo...

muy bonito tu blog, muy estetico y la tematica me gusta mucho

Unknown dijo...

Siii es mi pelicula favoritaaa!

Unknown dijo...

Si es hermosa!

Unknown dijo...

El es divinooooooooooooooo

Publicar un comentario